La casa histórica donde se encuentra el Miss Molly's Hotel empezó siendo un internado de reputación formal para acabar siendo un popular burdel en la década de 1940 antes de convertirse el actual Bed&Breakfast más peculiar de Fort Worth (Texas).
Miss Josie's Room |
Cowboys Room |
En cada una de las siete habitaciones temáticas se ha registrado actividad paranormal. Las apariciones más famosas han sido en las habitaciones Cattlemen y Cowboys. La mayoría de los avistamientos son de chicas jóvenes que trabajaban en la época del burdel. Entre todos los fenómenos paranormales registrados hay apariciones de cuerpos completos, olores inexplicables, objetos que desaparecen y reaparecen, puertas que no se pueden abrir y multitud de sonidos inexplicables.
The Parlor |
También se cuenta que una antigua ama de llaves sigue por allí esperando a que unos clientes vuelvan a darle una propina por limpiar su habitación.
Al hotel se accede por encima de la cafetería Star Café a través de unas antiguas escaleras que trasladan a los visitantes a otra época gracias a la decoración y a la multitud de historias inexplicables contadas por los propietarios.
Más imágenes:
Miss Josie's Sitting Room |
Vídeo en el que se muestra la actividad paranormal:
¡Feliz estancia, si os atrevéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario